Imagen de Jesús que 'abre' los ojos causa conmoción en México [VIDEO]

Un video en YouTube muestra lo que parece ser la imagen de un Cristo que abre los ojos.

Un video muestra lo que parece ser la imagen de un Cristo que abre los ojos.

Un video muestra lo que parece ser la imagen de un Cristo que abre los ojos.

Un video en YouTube ha conmocionado a todo México. Se trata de un clip de menos de dos minutos de duración que muestra como una estatua de Jesús crucificado ‘abre’ los ojos. El extraño hecho ocurrió en la capilla de la catedral de Saltillo.

¿Se trata de un milagro? Muchos fieles aseguran que lo compartido en YouTube es un milagro. Sin embargo, otros usuarios señalan que solo se trataría de una ilusión óptica, es decir; un efecto producido por la cámara y los reflejos de luz.

El video de la supuesta imagen de Jesús que ‘abre’ los ojos fue difundido el pasado 3 de agosto en YouTube, pero fue registrado en junio pasado por un asistente a la capilla mexicana.

El material se hizo viral en la red luego de que el canal de YouTube Adimensional Paranormal lo compartiera en su sitio.

Según el administrador de la página Iván Escamilla, el video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, carece de elementos atípicos.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.