Imgur: Padre publica primer baño de su bebé y descubre que tiene bilirrubina alta

Un padre publicó una foto de su bebé y en Imgur le alertaron de la condición médica de su hija.

Un bebé tenía la bilirrubina alta, condición descubierta en las redes sociales. (Imgur)

Un bebé tenía la bilirrubina alta, condición descubierta en las redes sociales. (Imgur)

Más sobre:

Redes sociales

Suele pasar que muchos padres publican en las redes sociales, como Facebook o Imgur, fotos con sus hijos y las nuevas experiencias que ellos tienen en el mundo. Es así que un hombre no pudo evitar difundir la imagen del primer baño de su bebé.

En Imgur se dispersó una imagen en la que un hombre cargaba a su hija, quien luce un rostro algo asustado. “El primer baño de mi hija no podía haber sido mejor”, se puede leer como pie de foto de la imagen, que también saltó a otras plataformas sociales.

Sin embargo, el aspecto del bebé parecía indicar que tenía la bilirrubina alta, diagnóstico que fue dado por un usuario y que coincidió con los médicos. Los ojos amarillos fueron el indicativo más claro del mal de la menor.

Tras darse esta pista en Imgur, el padre acudió a un centro médico para que los galenos confirmasen o descartaran la condición. Finalmente, la pequeña fue ingresada para regularizar su nivel de bilirrubina en la sangre.

View post on imgur.com

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.