Más sobre:

Tatuajes

,

Instagram

JC Sheitan Tenet perdió su brazo derecho hace 22 años, pero eso no le impidió cumplir su sueño: ser un tatuador profesional. Lo cierto es que este artista francés ha marcado tendencia gracias a su prótesis y sus tatuajes. Pero es que no se trata de cualquier prótesis, la suya sirve como máquina tatuadora.

Es decir, JC Sheitan Tenet se ha convertido en el único artista que no hace tatuajes a mano, sino con una prótesis. Sus tatuajes ya causan sensación en Instagram, donde a diario comparte fotos de sus diseños.

¿Pero cómo consiguió esta peculiar prótesis? Resulta que su amigo, el artista JL Conzal, diseñó un brazo que pudiera adecuarse a una máquina para tatuar. Y sí que lo consiguió.

La prótesis de JC Sheitan Tenet fue armada con una vieja vieja prótesis, partes de máquina de coser y un tocadiscos.

¿Cómo funciona? La máquina de tatuar está agregada costado de la prótesis, y los controles y cables están pegados al brazo para que no se crucen en el medio mientras JC “dibuja”.

“Muy brutales tus trabajos mi bro mis respetos, digno de admiración!”, “Creo que eres un genio” o “Tus trabajos son realmente asombrosos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.