Más sobre:

Instagram

,

Dragon Ball

Unos cuadros inspirados en Dragon Ball vienen causando furor en Instagram. Los lienzos protagonizados por Gokú, Krillin, Vegeta, Gohan y otros personajes se han convertido en viral. Y no solo por lo impecable de las pinturas, sino por la belleza de la artista.

Y es que los protagonistas de Dragon Ball, la popular serie de anime creada por Akira Toriyama, siguen sumando seguidores alrededor de todo el mundo, pues marcaron la infancia y juventud de millones de seguidores.

¿Y quién es la sexy artista que pinta estos cuadros de Dragon Ball? Se trata de Angely.isart, una joven que se ha vuelto muy popular en Instagram por su talento y sensualidad. Tiene más de 110 mil seguidores en la red social.

Angely.isart no solo se ha ganado elogios por sus cuadros de Dragon Ball, también por sus atributos, pues la artista posa siempre al lado de sus lienzos de una forma provocativa, desatando pasiones entre los usuarios de Instagram.

Pero Angely.isart no solo pinta personajes de Dragon Ball, también tiene lienzos de Batman, Hulk o Chucky.

¿Qué opinas de sus cuadros?

Una foto publicada por Miami Art (@angely.isart) el



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.