Instagram es una red social en la que es común que varios personajes anónimos hallen veloz fama. Y chicas con una vida común, pero con una belleza única. Por ejemplo, Adrienne Koleszár , una bella policía alemana. ¿Te dejarías arrestar por ella? Al parecer, las agentes del orden están de moda últimamente y no porque cumplan con su deber, sino por lo hermosas que son y cómo cautivan con su belleza a millones en las redes sociales.

En esta nota, te mostramos imágenes de la policía alemana Adrienne Koleszár, quien se ha vuelto famosa gracias a las fotografías que comparte a diario en su cuenta de Instagram.

Adrienne Koleszár, de 31 años, es una mujer saludable. La policía adora hacer ejercicio y lo demuestra en fotos y videos que publica en Instagram. Además, es partidaria de la alimentación sana.

La policía más guapa de Alemania ya cuenta con más de 191 seguidores en Instagram. Y no solo comparte sexys fotografías, también recetas de comida saludable.

A diferencia de su colega mexicana, Adrienne Koleszár dijo a Daily Mail que no ha tenido problemas en su trabajo por publicar fotos sexys en Instagram. Pero eso sí, recibió la siguiente orden de sus jefes: no mostrarse en topless.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Katherine Schwarzenegger, la bella hija de Arnold ‘Terminator’ [FOTOS Y VIDEO]





QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.