Azusa Sakamoto es la fan número uno de Barbie, la famosa muñeca fabricada por la empresa estadounidense Mattel, y nadie puede negárselo, pues tiene motivos de sobra para autoproclamarse como tal.

Para empezar, esta japonesa se hace hace llamar Azusa Barbie o Barbie Blogger en su cuenta de Instagram. Pero lo más sorprendente de esta mujer de 34 años es que ha gastado más de 70 mil dólares en merchandising de la famosa muñeca. ¡Increíble!

Es decir, Azusa Barbie no solo tiene una gran colección de muñecas y accesorios de Barbie que tiene expuestos en vitrinas en su propio salón, sino que también ha convertido su casa en un verdadero espacio dedicado a esta muñeca. Sí, todo es rosado.

Prueba de ello son sus innumerables fotos y videos en Instagram, donde ya cuenta con más de 12 mil seguidores.

Además, tiene como norma vestirse siempre con Barbie.

¿Y cómo nació su obsesión por Barbie? Según Azusa Barbie, su fanatismo por la muñeca empezó cuando tenía 15 años y viajó a Estados Unidos. Fue allí donde se compró una cartera de la muñeca y quedó fascinada para siempre.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.