El hijo del multimillonario Mijaíl Gutseríev se ha casado con la bella estudiante de 20 años, Jadizha Uzhajova. Las fotografías de su impresionante enlace denominado por algunos como ‘la boda del año’ de Rusia se pueden ver en Instagram.

No sabemos las cifras exactas pero al parecer se trata de la boda más cara de Rusia, pues en la recepción actuaron nada menos que Jennifer Lopez, Sting e Enrique Iglesias. ¡Y no sabes cuánto cobraron estos artistas!

De acuerdo a los medios rusos, Jennifer Lopez recibió un millón de euros por su presentación, Sting 1,5 millones e Enrique Iglesias medio millón. Además aseguran que ellos no fueron las únicas celebridades en la multimillonaria boda, Beyoncé, Elton John y Patricia Kaas también habrían asistido.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Juliana Cadena, la DJ más sexy de Colombia [FOTOS Y VIDEOS]

La novia Jadizha Uzhajova, estudiante de medicina, lució un impresionante vestido del diseñador Elie Saa, como se puede ver en Instagram. El traje tenía una cola de varios metros de longitud y llevaba incrustaciones de piedras preciosas. ¿Cuánto costó el vestido? No se ha revelado el precio, pero los medios rusos especulan que el precio tendría al menos seis ceros.

Los invitados a ‘la boda del año’ no dudaron en publicar fotografías y videos en sus cuentas de Instagram.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: ¿Qué pasó entre Maluma y Justin Bieber?

¿Te imaginas a Jennifer Lopez en la recepción de tu boda? Sin duda, los amigos del novio disfrutaron mucho su presentación.

¿Y a Enrique Iglesias? Seguramente enamoró a más de una invitada con sus románticas y movidas canciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.