Instagram: David Beckham encantado con concierto de Marc Anthony

El ex futbolista inglés David Beckham y Victoria Beckham quedaron maravillados con el concierto de Marc Anthony.

David Beckham y Victoria Beckham quedaron maravillados con el concierto de Marc Anthony. Foto: AFP

David Beckham y Victoria Beckham quedaron maravillados con el concierto de Marc Anthony. Foto: AFP

David Beckham no pudo contener su emoción durante el concierto de salsa de Marc Anthony. Tras el show, al que asistió junto a su esposa Victoria Beckham, el ex futbolista inglés usó su cuenta de Instagram para elogiar el talento del cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

“Siempre en su juego y la pasión que le pone a cada actuación es irreal”, fue el texto que acompañó el video que publicó David Beckham. Pero el excapitán de la selección inglesa de fútbol no fue el único que quedó encantado con la actuación de Marc Anthony.

Victoria Beckham, esposa del inglés, también expresó su admiración por el salsero. “Increíble el espectáculo de anoche. Gracias a nuestro amigo @marcanthony, uno de los artistas más increíbles que he visto nunca. Precioso salir con sus hermosos bebés”, escribió la ex Spice Girls.

Sin embargo, esta no es la primera vez que David Beckham expresa su gusto por la salsa. La estrella inglesa dijo hace años que “antes de un partido de fútbol escucho a Marc Anthony”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] David Beckham es uno de los voceados para ser el próximo ‘James Bond’

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el


Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.