Más sobre:

Instagram

,

Diosa Canales

Considerada como una de las mujeres más hermosas de Venezuela, la vedette Diosa Canales pasó el fin de semana un momento de relajo en Cayo Los Juanes, a bordo de un yate, pero sin dejar de postear sus sensuales fotos en su cuenta de Instagram.

Diosa Canales estuvo con un diminuto bikini blanco, a bordo de un yate con su esposo y unos amigos.

Diosa Canales también fue elegida como una de las musas para Fox Sports (al igual que Rosángela Espinoza) en apoyo de la selección venezolana.

Diosa Canales parte de vestir prendas ajustas y pequeñísimas, es también; actriz, cantante, modelo y vedette. Sin embargo muchos la recuerdan por el el twit-cam al desnudo que hizo en 2011.

⇒ [MIRA ESTO] Diosa Canales se presentará en México tras accidente practicando ‘pole dance’

Ahora, ‘La Diosa’, como es conocida en su país, sigue dando que hablar, pues se muestra de la forma más sensual en su cuenta de Instagram donde comparte fotos con o sin casi nada de ropa.

Diosa Canales ha sido parte de las portadas de Playboy Venezuela y México teniendo miles de seguidores en varios países.

⇒ [MIRA ESTO] Diosa Canales se desnudó en Instagram

Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.