Más sobre:

Instagram

,

Diosa Canales

Diosa Canales es tal vez la vedette nacida en Venezuela más famosa hoy en día. Sexy, atractiva y también, hay que decirlo, algo exhibicionista, mantiene a los medios de su país, y de otros, pendientes de todo lo que hace. Diosa Canales, playmate y vedette de Venezuela, reina del Instagram y de quien tenemos varias galerías de fotos de su exuberante figura, decidió jugarnos una broma pesada. La red, su favorita: Instagram.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram a simple vista pareciera que Diosa Canales está haciendo sexo oral a su pareja, pero…¡¡¡nos engañó a todos!!!

A pesar que en las imágenes de Instagram Diosa Canales hace movimientos bastante sugerentes hacia arriba y abajo con su cabeza ubicando su rostro frente a la entrepierna de su pareja, tan solo estaba acariciando un perrito.

Diosa Canales ha sido parte de las portadas de Playboy Venezuela y México teniendo miles de seguidores en varios países.

⇒ [MIRA ESTO] Diosa Canales sufrió caída practicando ‘pole dance’ y uno de sus implantes se reventó

Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.