Más sobre:

Instagram

,

Diosa Canales

Y ya que hace unos días habíamos dejado de saber de la vedette venezolana Diosa Canales que nos sorprende cada día con sus fotos sensuales en Instagram, nos enteramos que la ‘veneca’ se cansó de su país y decidió mudarse a México, donde probará suerte en alguna telenovela de Televisa, así como han intentado otras en el pasado.

Según TVNotas, Diosa Canales quiere seducir a los mexicanos con sus atributos y consolidar una carrera en tierras aztecas, y si no puede entrar a Televisa, pues qué importa, la vedette venezolana sabe cómo hacerse fama, sino pregunten en su país.

“Quiero mostrar que como cantante soy genial y como actriz otro poco más, buscaré la posibilidad de entrar a Televisa”, dijo Diosa Canales a la revista mexicana.

Dios Canales, quien no deja de sorprender con sus fotos en Instagram, sabe que le costará hacerse de un nombre en México y viajará a mitad de este año a la capital azteca.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Diosa Canales posó desnuda [FOTOS Y VIDEO]

“Esa tierra mexicana me ha ofrecido cordialidad y hospitalidad las veces que la he visitado”, mencionó Diosa Canales.

Si amigo mexicano si ves estas fotos en Instagram, ya sabes que Diosa Canales llevará más de un dolor de cabeza a las bellezas mexicanas.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Diosa Canales alborotó las redes sociales con diminuto bikini [FOTOS Y VIDEO]

QUE NO SE TE PASE:

#Instagram | #JustinBieber colgó foto romántica con #SelenaGomez, y ella le respondió esto ► http://goo.gl/aTsmkP

Posted by Trome on martes, 22 de marzo de 2016