Instagram: Emily Ratajkowski 'calienta' red con sensual escote [VIDEO]

Emily Ratajkowski difundió pícara foto en Instagram.

Emily Ratajkowski difundió pícara foto en Instagram. (emrata)

Emily Ratajkowski difundió pícara foto en Instagram. (emrata)

Emily Ratajkowski es una de las modelos que suele acaparar miradas cada vez que utiliza su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 8 millones de usuarios. Y es que ello no es para menos porque la joven, de origen inglés, frecuenta colgar fotos muy pícaras y sexys.

La última de estas imágenes muestra a la musa de 25 años con un escote muy pronunciado, el cual deja ver la circunferencia perfecta de sus pechos. Esto hizo que más de 332 mil usuarios de Instagram dieran like a la foto de Emily Ratajkowski.

Sin embargo, no hay comentarios en la publicación ya que la joven desactivó la opción desde hace algunos días. Lo más probable es que Emily Ratajkowski quiera evitar el spam que suele acompañar las publicaciones de famosos en Instagram.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el


SACANDO PECHO

Una de las cosas que muchos hinchas de Emily Ratajkowski esperan es que este tipo de fotos, totalmente pícaras, se hagan todavía más comunes en Instagram. Esto debido a que ella decidió dejar de lado el uso de sostén.

“Recuerdo que antes envidiaba a las chicas que tienen poco pecho, porque pueden llevar camisetas divertidas o esos tops que dejan al descubierto la parte inferior del pecho (underboob), sin que nadie se sienta ofendido. Así son las cosas, las chicas que tienen menos pecho pueden permitírselo”, refirió Emily Ratajkowski a Elle.

En el año 2013, Emily Ratajkowski ganó notoriedad por el videoclip del tema ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke. En este material, la diosa de Instagram deja en claro que está más que orgullosa de su cuerpo y no pretende ocultarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.