Esto será lo más horripilante que verás hoy. Bueno, si es que logras ver todas las fotos de esta galería. Pero antes de que te quedes congelado, y no precisamente de frío, tienes que saber que las heridas de estas imágenes son falsas. Sí, parecen reales, pero son falsas. Y muchas personas no pueden dejar de verlas en Instagram.

¿Quién es el artista detrás de estas horripilantes heridas? Pues Marc Clancy, un diseñador gráfico que ha encontrado un hobby muy peculiar: hacer efectos especiales. Sí, aunque no lo creas realizar estas asquerosas heridas son un hobby para él y ya lleva haciéndolo dos años. Prueba de ello, son las fotografías que publica casi a diario en Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

Aunque Clancy sigue sin tomarse tan en serio su popularidad en Instagram, pues según le contó a BuzzFeed News, él no abrió su cuenta para hacerse famoso, sino para documentar su progreso. ¡Y sí que ha progresado!

Pero Clancy no solo publica fotografías de sus creaciones en Instagram, también comparte videos del proceso de sus horripilantes heridas. Sus creaciones son tan impactantes y realmente aterradoras que muchos de sus seguidores le piden consejos para iniciarse en este arte.

“Muchos fanáticos del horror y del maquillaje lo disfrutan”, dijo Clancy a BuzzFeed News. “Una de las extrañas fotos fue eliminada por Instagram porque son demasiado horripilantes, pero en su mayoría todas las reacciones han sido positivas”.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.