Instagram: Kaley Couco juntó a ‘The Big Bang Theory’ y ‘Friends’ en una memorable foto

Kaley Couco junto al elenco de ‘The Big Bang Theory’ se juntaron con los actores de la recordada serie ‘Friends’.

Kaley Cuoco, los chicos del elenco de ‘The Big Bang Theory’ y ‘Friends’ se juntaron. (Foto: Getty imágenes)

Kaley Cuoco, los chicos del elenco de ‘The Big Bang Theory’ y ‘Friends’ se juntaron. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Friends

,

Kaley Cuoco

El elenco de ‘The Big Bang Theory’ y ‘Friends’ se juntaron por casualidad en una cena de gala en Los Ángeles (Estados Unidos). Kaley Couco y sus compañeros de trabajo no pudieron ocultar su emoción, al ver al veterano elenco de amigos de Nueva York que cautivo al público por más de seis años.

Kaley Couco reveló que la ver al elenco completo de ‘Friends’ ‘murió y fue al cielo’, ya que ella era una de las tantas miles de fanáticas de la serie. La popular ‘Penny’ junto a los demás ‘nerds’ de la serie inmortalizaron el momento, además la actriz escribió en su cuenta ‘FRIENDS #MEETS BBT’.

⇒ [MIRA ESTO]
YouTube: Friends al estilo Nazi, una parodia que está dando que hablar

Recordemos que ‘Friend’ estaba protagonizada por: David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, y que en pleno 2016 lucen muy distintos a hace casi 15 años atrás. Los que también se emocionaron fueron los chicos de ‘The Big Bang Theory’, Johnny Galecki, Jim Parsons y Simon Helberg.

Todos ellos se reunieron en una cena llena de estrellas, donde se rindió homenaje al director de televisión James Burrows, quién ha estado al frente de ‘Friends’ y de ‘The Big Bang Theory’. Y en ambas han logrado despegar de cero y con un bajo presupuesto hasta catapultarlas al éxito total, tanto en la serie como en algunos de sus personajes.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco ya superó su divorcio según dijo su hermana, Briana Couco [FOTOS Y VIDEO]

FRIENDS #MEETS BBT

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el