Instagram: Khloe Kardashian enloqueció a todos con una sola foto [VIDEO]

Khloe Kardashian hizo que muchos la vieran en Instagram gracias a una foto.

Khloe Kardashian posteó esta foto y muchos enloquecieron. (Instagram)

Khloe Kardashian posteó esta foto y muchos enloquecieron. (Instagram)

Si bien no es la más joven de su mediático clan, Khloe Kardashian se ha ganado un respetable espacio en las redes sociales. Es así que ella suele postear una imagen y esta se llena de muchos likes y comentarios, tal como ocurrió recientemente en Instagram.

En esta plataforma, Khloe Kardashian colocó una imagen suya que consiguió la incomprensible suma de 271 mil likes en menos de una hora. Los comentarios de los usuarios de Instagram superaron los 2 mil.

Pero, ¿qué tenía de especial dicha foto? Pues, Khloe Kardashian solo aparecía dando un beso a la cámara. En el mensaje, la integrante del ‘Klan’ enviaba bendiciones a sus seguidores en Instagram.

La cantidad de simpatías puede llegar a ser muy alta ya que Khloe Kardashian cuenta con más de 46,1 millones de followers en Instagram, red donde tiene más de 3 mil publicaciones y sigue a otros 140 usuarios.

Aquí un video con las mejores fotos de Khloe Kardashian en Instagram:

Y acá el curioso post:

Smooches my loves!!! Blessings on blessings to you all

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.