La edición del mes de setiembre de la revista Interview tiene en sus páginas a la socialité Kim Kardashian, quien se lució con unas provocativas fotos. Muchos podrían pensar, si las ven circulando por Internet, que las mismas son íntimas o que pertenecen al álbum privado de la celebridad.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian se ha encargado de difundir la portada de la publicación y algunas imágenes. En ellas, la pareja de Kanye West se luce más que sensual mientras parece estar en una conversación por FaceTime.

La estrella de reality aparenta estar desnuda, solo cubierta por una sábana blanca. Los gestos y ademanes podrían ser confundidos por muchos al relacionarlos con una sesión amatoria.

Los seguidores en Instagram de Kim Kardashian no tardaron mucho en dar like a la referida publicación, cuya foto más ‘ovacionada’ muestra a la famosa empresaria sentada y con una mirada más que sensual a la cámara. Esta imagen, al cierre de la nota, cuenta con más de 670 mil simpatías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.