No caben dudas que Instagram conquista cada vez a más usuarios, ritmo que conocen diversas celebridades del mundo. Una de ellas es el papa Francisco, quien estrenó una cuenta en esta plataforma y consiguió encantar a más de un católico.

La cuenta de Instagram, llamada Franciscus, ya está verificada y las personas pueden darle follow sin mayores preocupaciones. Al momento, el papa Francisco cuenta con más de un millón de hinchas en la mencionada red.

Son cuatro fotos y un video los que se pueden encontrar en la cuenta del papa Francisco en Instagram, previéndose que la cantidad de material se incremente con el pasar de los días y a medida que la autoridad eclesiástica realice actividades en el Vaticano.

Cabe mencionar que el papa Francisco es muy activo en Twitter, plataforma social en la que divulga actividades, fotos y da cuenta de algunos pensamientos. Allí, el argentino cuenta con más de 8 millones de seguidores en la versión en inglés y 11 millones en el perfil dirigido a los hispanohablantes.

De solo pensar que la cuenta de Instagram será la única en su tipo se puede mencionar que el número de seguidores del papa Francisco podría ser similar a los que tienen celebridades como Kim Kardashian, la cual supera los 64 millones de hinchas.


via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.