La apariencia de Simone Anderson cambió radicalmente en menos de dos años. ¿Qué le pasó? Perdió nada menos que 88 kilos. La joven de 25 años con evidentes problemas de sobrepeso inició el proceso de adelgazamiento el pasado 29 de agosto de 2014 y en la actualidad es otra persona, luce irreconocible. Solo hace falta ver sus fotos y videos en Instagram.

Simone Anderson logró adelgazar en base a mucho esfuerzo y superación personal. Ahora, su historia se ha convertido en inspiración para otras personas con sobrepeso, que buscan una vida saludable.

Pero decidirse a adelgazar no fue fácil. Simone Anderson tuvo que tener mucha motivación y disciplina. Una de esas motivaciones, según cuenta, fue el hecho de hacer pública su transformación en Instragam.

“Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente”, cuenta la neozelandesa.

Entonces, Simone Anderson abrió una cuenta en Instagram y empezó a cambiar drásticamente su estilo de vida, documentado todos los detalles del proceso.

“En el momento en el que le di a ‘publicar’ sentí que me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás”, explica.

Anderson cuenta que al inicio recibió muchos comentarios negativos sobre su figura en Instagram. Sin embargo, con el pasar del tiempo logró mucha atención y elogios.

Con 88 kilos menos, Anderson se sometió a una cirugía de manga gástrica, una abdominoplastia, un levantamiento y aumento de senos.


Una foto publicada por Journey To Health (@simone_anderson) el



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.