El multimasking es la nueva tendencia de belleza en Instagram. ¿Y qué tiene que ver Justin Bieber aquí? Pues, aunque no lo creas, el cantante canadiense es uno de los seguidores de esta tendencia. Sí, el ‘ex’ de Selena Gomez cuida su rostro como oro de una forma que algunos considerarían extraña o extravagante.

Pero ¿en qué consiste el multimasking exactamente? Se trata de cubrir la cara con diferentes mascarillas de colores para cuidar específicamente cada zona. Es decir, aplicarse una mascarilla diferente en cada parte del rostro, ya sea en el contorno de ojos, mejillas, laterales y barbilla, entre otros.

La tendencia logró mayor popularidad desde que varios seguidores con sus mascarillas de colores empezaron a publicar selfies en sus cuentas de Instagram. Uno de ellos, ha sido Justin Bieber, quien no dudó en postear algunas imágenes durante su tratamiento, previo a los Grammy.

Otras de las celebridades que también han sucumbido a los beneficios del multimasking son Madonna y Katie Holmes. En ambos casos optaron por las mascarillas con extracto de placenta, que cuentan con gran contenido de células madre, capaces de multiplicarse y autorrenovarse.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Cómo se ve un cuy sin pelo? Como la nueva estrella de Instagram, Ludwik [FOTOS]


Una foto publicada por Martina Meier (@martimeier) el



QUE NO SE TE PASE:

¿Sobrino, viajas en carro propio en #SemanaSanta? Acá te dejamos unas recomendaciones para que viajes seguro ► http://goo.gl/NpDkZd

Posted by Trome on lunes, 21 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.