¿Selena Gomez sigue enamorada de Justin Bieber? Al parecer no lo ha olvidado por completo. Pues luego de que el cantante canadiense publicara una foto en su cuenta de Instagram, donde ambos aparecen besándose, Selena Gomez no demoró en reaccionar y, por su puesto, los comentarios de los fans de ambos no se hicieron esperar.

La imagen fue subida a Instagram por el mismo Justin Bieber con la leyenda “feels” (sentimientos). Tras la publicación, miles de fans han empezado a especular en una posible reconciliación entre las celebridades. Pero hay algo raro. Hace unos días Justin Bieber declaró que esperaba que Selena Gomez lo haya olvidado para que ella pueda encontrar un nuevo amor. Sin embargo, parece que el que no ha olvidado, es él.

Pero ¿qué dijo Selena Gomez sobre la foto en Instagram?. Bueno, la cantante fue bastante precisa. “Perfecto”, fue lo único que escribió como comentario en la publicación, desatando la locura entre sus fans y los de Justin Bieber. ¡Pero eso no es todo! Selena Gomez le dio ‘like’ a la foto publicada por Justin Bieber, donde ambos aparecen besándose. ¿Retomarán su romance o ya lo hicieron?

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: ¿Qué es el multimasking y por qué famosos como Justin Bieber siguen esta tendencia?



Selena Gomez y Justin Bieber pusieron fin a su relación en 2014. Sin embargo, no han dejado de enviarse cariñosos mensajes en las redes sociales. También se les ha visto juntos en varias oportunidades. Incluso, han sido relacionados sentimentalmente con otras personas.



QUE NO SE TE PASE:

#MissPeru: Luego de brindar una entrevista para CNN, #MirellaPaz fue entrevistada por #Telemundo ¡Ni Milett! ► http://goo.gl/rTaawb

Posted by Trome on martes, 22 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.