Más sobre:

Instagram

,

Selena Gomez

Instagram es una de las redes sociales más usadas por las celebridades del mundo del espectáculo y de la música para compartir fotografías y videos de su día a día, pero una de ellas acaba de batir un récord al recibir más de 4,4 millones de “likes” (Me gusta). Estamos hablando de Selena Gomez.

Selena Gomez es hasta el momento la persona con más seguidores en Instagram (tiene 89,9 millones de ‘followers’) y la instantánea que rompió el récord fue publicada por la propia cantante estadounidense tiene además 107,000 comentarios desde su y contando.

En la imagen, Selena Gomez, de 23 años, luce un top rojo, lleva el cabello en ondas playeras y las uñas largas pintadas de rojo, mientras toma una popular bebida refrescante con un sorbete en cuya etiqueta se puede leer la frase “You are the spark” (“Eres la chispa” en inglés).

Junto a la publicación, Selena Gomez escribió “cuando la letra de tu canción está en la botella”, haciendo referencia a su sencillo “Me & Rhythm”, de su disco “Revival”. Esta canción fue usada por una compañía de refrescos para su más reciente campaña publicitaria.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on


Curiosamente, esta foto de Selena Gomez superó una publicación de su exnovio Justin Bieber, en la que el cantante aparece junto a ella dándole un beso y que consiguió 3,7 millones de “Me gusta”.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.