Más sobre:

Instagram

,

Venezuela

Aleira Avendaro es una modelo venezolana que se ha obsesionado con tener la cintura más pequeña del mundo y para esto, la llanera tortura su cuerpo con una corsé durante 23 horas diarias, sin contar el constante ejercicio. Como se puede ver en su Instagram.

Por 6 años ininterrumpidos, Aleira Avendaro usó el corsé aunque los médicos le advirtieron de los riesgos que le podría traer dicha práctica, pero ella considera que no hay ningún riesgo ya que nunca le ha pasado nada.

El único instante que su cuerpo abandona la prisión en la que vive es cuando Aleira Avendaro se ducha o se toma ‘selfies’ y publicarlos en Instagram, pero después, siempre tiene un corsé apretando su cintura y dándole una apariencia que para algunos es sumamente atractiva.

A sus 25 años, Aleira Avendaro cree que tiene un cuerpo hermoso por lo definido de sus caderas; sin embargo, cuando tenga más edad esto le traerá más de un problema pues varios órganos se verán comprometidos.

Y es que además de mantener el corsé siempre firme, la modelo mantiene una dieta extrema en la que sólo come porciones muy pequeñas de fruta, huevo y en ocasiones carne; sumado a sus arduas rutinas de ejercicio.

Pero no todo es natural en ella, porque Aleira Avendaro, se ha sometido múltiples cirugías que ostenta: nariz, senos, glúteos y liposucciones. Según los médicos, este trastorno de ‘perfección’ a futuro le podría traer problemas irreversibles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.