Facebook: Jennifer Lawrence se hartó que le preguntaran sobre su higiene personal e hizo esto [VIDEO]

Jennifer Lawrence se hartó que le preguntaran sobre su higiene personal y publicó un divertido video en su cuenta de Facebook.

Jennifer Lawrence se hartó que le preguntaran sobre su higiene personal y publicó un divertido video en su cuenta de Facebook. (Agencias)

Jennifer Lawrence se hartó que le preguntaran sobre su higiene personal y publicó un divertido video en su cuenta de Facebook. (Agencias)

Cansada que siempre le pregunten por su higiene personal, Jennifer Lawrence utilizó su cuenta de Facebook para demostrar que sí se lava las manos antes de salir del baño.

“Odio hablar en internet, pero no puedo aceptar otra pregunta sobre mi higiene personal en alguna conferencia de prensa”, inicia en un texto Jennifer Lawrence, donde también colgó un video.

Jennifer Lawrence contó en una entrevista a MTV que no se lava las manos después de ir al baño solo para molestar a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, con quienes protagoniza ‘Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2’. Pero los periodistas, lejos de entender la broma, siempre le preguntan si es verdad.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jennifer Lawrence: ‘Donald Trump como presidente sería en fin del mundo’

Jennifer Lawrence, de 25 años, aseguró que sí se lava las manos después de ir al baño.

“No puedo creer que me haya puesto en esta situación y tenga que hacer esto”, agregó.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence es la nueva chica Dior Addict

I hate talking to the Internet but I can't get asked another question about my hygiene on this press tour. I told MTV I…

Posted by Jennifer Lawrence on lunes, 9 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.