Justin Bieber alardea tras pelea: "Ni un solo rasguño en este chico bonito"

Justin Bieber usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el supuesto puñetazo que lo dejó en el suelo.

Justin Bieber alardea de haber salido sin rasguños de una pelea. Foto: @justinbieber

Justin Bieber alardea de haber salido sin rasguños de una pelea. Foto: @justinbieber

Más sobre:

Instagram

,

Justin Bieber

Justin Bieber rompió su silencio y se pronunció sobre la pelea que protagonizó en las calles de Cleveland. ¿Qué fue lo que pasó con la estrella pop? Pues tuvo un enfrentamiento callejero tras el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la final de la NBA.

De acuerdo a TMZ, Justin Bieber se vio envuelto en una pelea luego de llegar a su hotel. Como se puede ver en el video que ya es viral en la red, la ex pareja de Selena Gomez termina en el piso a causa de un golpe propinado por su atacante.

Tras la difusión del video en el que es derribado de un puñetazo por un hombre mucho más grande que él, el cantante canadiense usó su cuenta de Instagram para alardear que en realidad, no le tocaron ni un pelo.

“Ni un solo rasguño en este chico bonito”, fue el mensaje que escribió Justin Bieber junto a un selfie en el que aparece sin polo. Como era de esperarse, tras la publicación, la estrella pop recibió el apoyo de sus fans, que horas antes ya habían expresaron su preocupación en Instagram.

“Gracias a Dios”, “Me alegro de que estés bien” o “Justin estás bien! estaba preocupada por ti” o “Te amamos y te apoyamos mucho Justin”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.