Justin Bieber y Selena Gomez están en guerra en Instagram. Si algunos de sus fans pensaron que esta pareja podría reconciliarse algún día, están muy equivocados, pues hoy los cantantes se encuentran más confrontando que nunca. ¿Pero por qué? La clave son las ‘beliebers’.

Todo este lío en Instagram empezó cuando Justin Bieber presentó su nueva novia en la red social. ¿De quién se trata? Pues de Sofía Richie, la hermana menor de Nicole Richie.

Sin embargo, la noticia del nuevo amor de Justin Bieber no fue bien recibida por sus fans, conocidas como las ‘beliebers’, quienes desaprobaron a la nueva pareja del cantante. El rechazo por Sofía Richie se hizo tan fuerte que un enojado Justin Bieber lanzó una advertencia, dirigida por supuesto, a sus fans:

“Voy a poner mi Instagram en privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no deberían ser tan malos con la gente que me gusta”, escribió Justin Bieber, desatando el desconcierto entre sus fans.

Y ahí es donde aparece Selena Gomez. La cantante de 24 años respondió el mensaje de Justin Bieber en Instagram y no solo le dio una lección, sino que lo dejó en vergüenza.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”, fue el mensaje que escribió Selena Gomez.

Al parecer, todo habría quedado ahí. Sin embargo, algunos usuarios reportaron que Justin Bieber respondió el mensaje de su expareja.

“Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”, habría sido el mensaje de Bieber, que al parecer borró después.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.