Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram tal como lo advirtió. Horas antes, el canadiense había amenazado a la ‘beliebers’ con poner su cuenta en privado si no dejaban de insultar a su nueva novia, Sofía Richie, hermana de Nicole Richie. Pero eso no pasó, entonces se salió de la red social.

“Voy a poner mi Instagram en privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no deberían ser tan malos con la gente que me gusta”, escribió Justin Bieber.

Pero la gota que derramó el vaso fue su enfrentamiento en Instagram con su expareja Selena Gomez. La joven cantante se enteró de la advertencia que Justin Bieber le había hecho a sus fans y no solo le respondió, le dio una lección sobre la importancia de los seguidores.

Gomez se mostró del lado de las ‘beliebers’ y prácticamente dejó en vergüenza a Bieber.

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, le contestó Selena Gomez.

Pero eso no acabó ahí. Justin Bieber y Selena Gomez intercambiaron más mensajes, uno más incendiario que el otro.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Justin Bieber se molesta con sus fans. Meses atrás, el cantante anunció en Instagram que no se iba a tomar más fotos con sus fans porque se siente como un “animal del zoo”.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.