Instagram: Justin Bieber causa conmoción al subir romántica foto con Selena Gomez

Justin Bieber no olvida a Selena Gomez y prueba de ello, es la romántica foto que está en la nota.

Justin Bieber posteó una imagen de Selena Gomez y él en su instagram.(Foto: Composición fotográfica)

Justin Bieber posteó una imagen de Selena Gomez y él en su instagram.(Foto: Composición fotográfica)

Justin Bieber parece que está pensando continuamente en su pasado y sus idas y venidas con Selena Gomez. El cantante canadiense confirmó esto al postear una foto en su cuenta de Instagram donde salen ambos y aparecen de forma muy romántica. Esto ha disparado varios rumores entre sus seguidores.

En la descripción de la foto se puede leer que dice ‘Feels’, sin embargo, lo raro es que hace unos días Justin Bieber declaraba que esperaba que Selena Gomez lo haya olvidado para que pueda encontrar de nuevo el amor, pero parece que ahora es él quién no ha olvidado a la cantante.

Ahora que dirá su ‘novia – saliente – amiga mágica’, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, quien también aparece en su Instagram y de forma muy cariñosa. Todo indica que Justin Bieber sigue sintiendo algo bonito por su ex.

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber: ¿Ezio Oliva copió el videoclip ‘Sorry’ para su canción ‘El Calendario’? [FOTOS Y VIDEOS]

Sin embargo en el Instagram de Selena Gomez no hay actividad de Justin Bieber, pero según fuentes cercanas al intérprete de ‘Sorry’ señalan que, él aún extraña a ‘Sel’ porque la menciona en algunas ocasiones. Al final ¿volverán para alegría de sus fans?

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber y Kourtney Kardashian serán padres, según revista

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.