Más sobre:

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco después de divorciarse de su esposo, el tenista, Ryan Sweeting, en septiembre del 2015. Como se recuerda su matrimonio solo duró un par de años, desde ese momento se dijo que la popular ‘Penny’ había caído en la depresión y que estaba bajo tratamiento psicológico para superar este impase, hasta se rumoreó que posiblemente iba dejar la serie ‘The Big Bang Theory’.

Sin embargo algunas de esas informaciones no son ciertas, y las otras eran puras habladurías, que la prensa se dedicó a propagar por los medios. Lo que sí es cierto es lo que dijo su hermana, la cantante, Briana Cuoco. “Ella está bien… Kaley nunca ha estado mejor, ella está bien, ella está muy feliz”.

Briana Cuoco es su hermana menor, se llevan por dos años y ha aparecido en algunos capítulos de la serie ‘The Big Bang Theory’. Aparte es coreógrafa y cantante independiente, sin embargo hace poco ella se presentó al programa de talentos ‘The vocice’. Para esa edición Kaley Cuoco estaba dándole vibras desde el público.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco cumplió 30 años: actriz de ‘The Big Bang Theory’ celebró en México [FOTOS]

¿KALEY CUOCO Y PAUL BLACKTHORN?

Los seguidores de la actriz Kaley Cuoco se han llevado una gran sorpresa con un reporte que Us Weekly publicó hace algunas horas. Y es que la tierna Penny de la serie The Big Bang Theory estaría iniciando un romance con Paul Blackthorne.

Esto estaría sucediendo luego del temprano divorcio de Kaley Cuoco de Ryan Sweeting, demostrando que para ella no hay tregua en el amor. “Está muy emocionada con ello”, expresó una fuente del mencionado portal de farándula.

Cabe mencionar que hace unos días, la rubia actriz dejó a muchos con la boca abierta por colocar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía removiendo el tatuaje de números romanos que simbolizaba su unión con Sweeting.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco se tapó tatuaje que se hizo con su ex Ryan Sweeting [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.