Con 1,78 metros de altura, Kendall Jenner es una de las figuras más conocidas de las pasarelas internacionales. Ella se ha desempeñado en diversas campañas, unas más picantes que otras, las cuales han sido blanco de muchos comentarios en las redes sociales como Instagram.

Allí, Kendall Jenner cuenta con una legión de hinchas que suele darle like a cada una de sus publicaciones. La musa sorprende al contar con más de 18,5 millones de followers en Twitter, otros 14 millones en Facebook y más de 61,8 millones de fans en Instagram.

Estas cifras no deberían sorprender ya que Kendall Jenner es una de las celebridades que ostenta un cuerpo de infarto. Si bien ella no cuenta con pechos grandes o un ‘poderoso’ derriere como el de su hermanastra Kim Kardashian, la joven de 20 años encanta a no pocos en Instagram por sus atléticas medidas.

¡Todo un bombón!

No pocos coinciden que Kendall Jenner tiene un cuerpo delgado, pero no ‘desnutrido’. Es una flaca con swing. Esto le ha permitido no quedar mal en las fotos que hace para revistas de moda y las que se toma y sube a Instagram.

En esta plataforma, cabe mencionar, Kendall Jenner ha difundido imágenes en Instagram muy picantes. Sin sostén, enseñando el trasero o con una lencería muy pequeña, la modelo ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.