Kendall Jenner, qué duda cabe, es una de las jóvenes más famosas en las redes sociales. Con millones de seguidores en Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, la joya del clan Kardashian parece tener una omnipresencia solo comparable a la divinidad.

Pero, ¿cómo esto puede afectar el día a día de la modelo? Pues, todo indica que la joven de 20 años tiene que usar una válvula de escape cada cierto tiempo para así tener un momento para ella misma. Eso lo ha declarado Kendall Jenner en una reciente entrevista con la revista Allure.

“A veces simplemente elimino por algunos días las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat de mi teléfono”, expresó la musa de las redes sociales, quien dejó en claro que tiene muy presente las normas de etiqueta social en la era de los likes y retuits. Sin duda, chicas como Kendall Jenner son difíciles de encontrar.

“Encuentro que es muy ofensivo que estés con alguien durante una cena y ese alguien se pase toda la velada con el móvil. Me lo tomo como algo personal. Siento que es como que si yo no fuera lo suficientemente interesante como para que hable conmigo”, manifestó Kendall Jenner, quien tiene más de 65 millones de seguidores en Instagram.

¿Acaso la modelo soltará el móvil y eliminará las aplicaciones cuando visite Lima en octubre para disfrutar de la ciudad? Pues, solo Kendall Jenner puede tener la respuesta.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.