Kendall Jenner enloqueció medio Instagram con picante foto

Kendall Jenner dejó a muchos pasmados en Instagram con una foto muy sensual.

Kendall Jenner dejó a muchos pasmados en Instagram con una foto muy sensual. (Facebook)

Kendall Jenner dejó a muchos pasmados en Instagram con una foto muy sensual. (Facebook)

Kendall Jenner volvió a encender Instagram con una provocativa foto, la cual demostraba que la modelo está aprovechando el verano estadounidense al máximo. Y es que la joven, de tan solo 20 años, dejó ver su piel dorada tras una buena tarde bajo el Sol.

Si bien ello no fue gratis porque Kendall Jenner lo hizo para promocionar unas sensuales prendas. Este tipo de estrategias es común de encontrar en Instagram, plataforma que usan las estrellas por excelencia para llegar más personalmente a sus fans.

La imagen de Kendall Jenner obtuvo más de 2,1 millones de likes y otros 140 mil comentarios en Instagram, cifras que dan fe de lo bien que la celebridad le va en esta red social. Y de paso lo excelente que es para vender cualquier objeto.

Con más de 62,2 millones de fans, Kendall Jenner puede ostentar de tener toda una legión de hinchas en Instagram que puede apoyarla ante cualquier crítica y seguir las tendencias que ella marque a través de sus patrocinios.

Es por esto que la imagen es para Kendall Jenner (tanto en Instagram como fuera de ella) un asunto más que ‘sagrado’. Esto se vio cuando una empresa usó su foto para promocionar un tratamiento antiacné, ocasionando la ira de la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.