YouTube: Video de Kendall Jenner y Kris Jenner para The Love Magazine está que la 'rompe'

Kendall Jenner y Kris Jenner protagonizaron un video para The Love Magazine que alcanzó gran popularidad en YouTube.

Kendall Jenner y Kris Jenner encantaron a miles de usuarios de YouTube. Foto: Captura YT

Kendall Jenner y Kris Jenner encantaron a miles de usuarios de YouTube. Foto: Captura YT

El video que protagonizaron Kendall Jenner y su madre, la mediática Kris Jenner, para The Love Magazine ha sido un ‘sacudón’ en las redes sociales. Fueron muchos los seguidores de la modelo que convirtieron en viral dicho material en cuestión de horas.

Es así que el mencionado clip, cuya duración es de un minuto, alcanzó una gran cantidad de reproducciones en YouTube. Al cierre de la nota, se contaron más de 239 mil visualizaciones. Nada mal.

En el video, la joven de 19 años y su progenitora se mueven al ritmo de un tema oscuro. Sus pasos parecen improvisados, lo cual le da una atmósfera aún más lúgubre a la producción.

Este material se grabó durante las tomas que hizo Kendall Jenner para The Love Magazine hace poco. La próxima portada de esta publicación será protagonizada por esta celebridad y la modelo Cara Delevingne.

CURIOSIDAD

Cabe mencionar que las primeras fotos de aquella producción fueron publicadas por las revista. En las mismas, la expareja de Harry Styles lucía un coqueto gorro navideño que complementaba su sensual lencería.

Poco después, el primer video de la sesión salió a la luz y, como era de prever, las redes enloquecieron debido a que el querido Papá Noel se mostraba ‘azotando’ a Kendall Jenner en las nalgas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KENDALL JENNER

La bella Kendall Jenner parece no solo disfrutar de veladas divertidas, como la que vivió junto a Chris Brown, Justin Bieber y Hailey Baldwin, sino además de las emociones fuertes en cuatro ruedas.

Así lo demuestran unas fotos aparecidas en Instagram, en las cuales se le ve vistiendo un uniforme de corredor de autos al lado de su hermanastro Brut Jenner y su padre, el también mediático Bruce Jenner.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y sus fotos en Instagram como corredora de autos

El extraño video del photo shoot de Kendall Jenner para Dazed, sin duda, es un éxito en YouTube. Esta afirmación se puede hacer luego de ver el contador de reproducciones de dicha plataforma.

Según se visualiza, al cierre de la nota, el clip tiene casi 40 mil repeticiones en tan solo un día de publicado. Los comentarios, por el contrario, alcanzaron la cantidad de 43 y el material cuenta con solo 364 ‘likes’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kendall Jenner la ‘rompe’ con el video del photo shoot para Dazed