Más sobre:

Instagram

,

Kylie Jenner

La sexy Kylie Jenner celebró sus 19 añitos este 10 de agosto y hasta ahora los celebra de la mejor manera, tomándose unos días de diversión junto a unos amigos. La celebración no ha sido ajena a sus muchos seguidores, quienes pueden ver varias imágenes de todo ello en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner aparece luciendo un sexy bikini en unas playas junto a sus amistades, pero la gran novedad es un cambio de color de cabello que se ha hecho en tono rojo como se ve en algunas de las fotos que colgó en Instagram.

Kylie Jenner también compartió un video del momento en el que todos los presentes le canta feliz cumpleaños. Por supuesto, todas estas actualizaciones en Instagram han sido muy celebradas por todos sus seguidores, que cada día aumentan en número.

Es que la hermana menor de Kendall Jenner gana cada vez más notoriedad dentro del clan liderado por su Kim Kardashian. Convertida en toda una empresaria, Kylie Jenner decidió esta vez celebrar su día más en el intimidad y con algo de sencillez.

Claro que eso no ha sido impedimento para que Kylie Jenner hicera sentir como invitados a sus casi 71 millones de seguidores de Instagram.

happy birthday to me

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.