Más sobre:

Noticias virales

Luego de la vergüenza mundial que generó la filtración de un video suyo en la redes sociales donde aparece siendo infiel a su novio en su despedida de soltera, los padres de la joven afectada, apodada #LadyCoralina, pidieron que se pongan fin a las burlas y ataques.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, se lee en elsupuesto comunicado firmado por el padre de #LadyCoralina, Cuauhtémoc Paz Dávila, y que citan diversos medios.

La familia de #LadyCoralina señaló que la difusión de dicho evento ha afectado física y emocionalmente la integridad de la joven y que sus amigos la conocen “como una persona de bien, profesional y de gran calidad moral”.

Como se recuerda, la chica de nombre Emma Alicia Paz Ayala fue apodada #LadyCoralina en las redes sociales por haber sido infiel en su despedida de soltera sin imaginar que el video en el que parece besando a otro se filtraría en Twitter y Facebook. La consecuencia de este escándalo que todo el mundo comenta fue la cancelación de su matrimonio.

En el video de #LadyCoralina, que se volvió viral en pocas horas, se le puede ver dándole rienda suelta a sus pasiones en un club de playa del Carmen llamado “Coralina Daylight Club”, de allí proviene el apodo a la polémica chica.

Al enterarse de la infidelidad, el novio de #LadyCoralina, de nombre Pablo Torres Gandara, decidió cancelar la boda. La vergüenza internacional llegó cuando el hecho se viralizó en las redes sociales.

En las redes sociales los usuarios parodiaron la situación con divertidos memes mientras que otros reprocharon lo hecho por #LadyCoralina. Bastaron 5 segundos de grabación de un video para que la vida de la joven vida cambie para siempre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter