¡Las redes sociales explotaron con #LadyCoralina! Luego de que se conociera que una chica de nombre Emma Alicia Paz Ayala fue infiel en su despedida de soltera sin imaginar que el video en el que parece besando a otro se filtraría los usuarios de en Twitter y Facebook crearon divertidos memes.

En el video de #LadyCoralina se volvió viral en pocas horas y las redes sociales se dividieron con comentarios a favor y en contra de la chica que ‘pecó’ en su ‘polémica fiesta’ en un club de playa del Carmen llamado “Coralina Daylight Club”.

Al enterarse de la infidelidad, el novio de #LadyCoralina, de nombre Pablo Torres Gandara, decidió cancelar la boda. La vergüenza internacional llegó cuando el hecho se viralizó en las redes sociales.

Los tuiteros no perdonaron a #Lady Coralina y se mandaron con estos mensajes. Tanta fue la repercusión de la historia de la joven que se convirtió en tendencia mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.