Le dejaron un mensaje racista a su nieta y él hizo esto en Facebook

El abuelo publicó el ticket con el mensaje racista en su perfil de Facebook. Esto fue lo que ocurrió después.

El abuelo publicó el ticket con el mensaje racista en su perfil de Facebook.

El abuelo publicó el ticket con el mensaje racista en su perfil de Facebook.

Una mesera en Estados Unidos recibió un mensaje repudiable por ser descendiente de latinos. “Solo damos propina a ciudadanos”, escribió una pareja sin imaginar lo que pasaría después. La historia se hizo viral en Facebook.

El ticket estaba firmado por Ada M. Doriot. y la pareja debía pagar 26,11 dólares por lo que había consumido.

Resulta que John Elledge, el abuelo de Sadie Karina Elledge, una chica de 18 años que nació en Estados Unidos pero tiene descendencia hondureña y mexicana, se enteró de lo ocurrido y se enojó muchísimo.

¿Qué fue lo que hizo? John Elledge, abogado de profesión, hizo público el ticket con el mensaje racista que le habían dejado a su nieta nada menos que en su perfil de Facebook.

“Ada M. Doriot eres un completo y total pedazo de estiércol”, escribió el anciano en Facebook, desatando la indignación de decenas de usuarios, que aseguraron que la pareja “seguramente es partidaria de Donald Trump”.

“Me encantaría pasar un tiempo tras las rejas si pudiera darle un fuerte golpe en el rostro al hijo de puta que pagó por su comida en el restaurant donde trabaja mi nieta y dejó una nota en su cuenta diciendo ‘perdón, solo damos propina a ciudadanos‘”, escribió John Elledge en un anterior mensaje.

Como era de esperarse, el post del abuelo se volvió viral en minutos. Enterados de lo ocurrido, la pareja retornó al restaurante muy ofuscada porque la foto en Facebook mostraba los dígitos de su tarjeta.

Cuando la joven se enteró que su abuelo había publicado el recibo en Facebook se molestó con él, pero ya no había nada que hacer. “Ella estaba enojada por el hecho de que subí el recibo a Facebook. Mientras que el hombre estaba muy agresivo”, indicó. “Obviamente les dije que que era un insulto en contra de mi nieta. No me voy a disculpar”.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.