Más sobre:

Instagram

,

Carlos Vives

Muchos de los hinchas del colombiano Carlos Vives en Instagram quedaron de una pieza con la más reciente publicación de su hija, Lucy Vives, en esta plataforma. Y es que ella, sin temor a los comentarios, difundió una foto suya completamente desnuda.

Pero, ¿ello fue por puro amor al arte? Pues, no. Según escribió Lucy Vives en Instagram, ella había posado desnuda para la conocida revista SoHo Colombia, cuya más reciente edición protagoniza.

“Fue una experiencia increíble”, sostuvo la hija de Carlos Vives en Instagram. Aunque quienes tendrían que calificar lo sensacional de la sesión son los hinchas de Lucy Vives, musa de tan solo 22 años.

Con un cuerpo esculpido a punta de ejercicios, la atractiva descendiente del ídolo cafetero cuenta con más de 169 mil seguidores en Instagram. Más de 22 mil de ellos dieron like a su foto desnuda y otros 675 ofrecieron sus apreciaciones.

“Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje”, indicó Lucy Vives a SoHo Colombia.

La chica expresó que los hombres de su familia se sorprendieron con verla desnuda en la mencionada publicación, cuya portada puede observarse en Instagram. Es más, Carlos Vives casi le da un ‘patatús’ con ver cómo la niña de sus ojos estaba a la vista de muchos ‘lobos’ que compran la revista.

“Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, señaló Lucy Vives, según recopiló El Universal de México.



Tranquilo, sobrino

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.