Más sobre:

Memes

,

Fotos virales

¡ Memes a mí! De los siete días que tiene la semana, el lunes es hoy uno de los más odiados. Lo que pasa es que la mayoría de mortales vuelven a toda la rutina que se mantiene en sus vidas por, al menos, cinco días más. Sea el trabajo, los estudios y la falta de fiestas. Por eso, entre otras cosas, hay decenas de memes que parodian ese rechazo a los lunes . Sí, tenía que haber uno con Soraya .

Hemos puesto más de 35 memes , estamos seguros de que más de uno te va a gustar. Ahora, ¿son los lunes los que tienen la culpa o la actitud que cada uno le pone al inicio de semana? ¿Acaso un día tiene la culpa de que no tengas ganas de ir al trabajo ? Piénsalo. ¿No será que eres tú el que tiene la solución para que los lunes sean más atractivos para ti?

Es que resulta absurdo echarle la culpa a un día de la actitud y predisposición que le pones al trabajo, los estudios o lo que sea que hagas de lunes a viernes. Ponle un poco de ánimos, haz el esfuerzo y verás pronto la recompensa. Si aun así la actitud no cambia, piensa en que lo que tienes que cambiar es lo que haces. Por lo pronto, ríe y relájate con los memes que te presentamos, todos virales en Facebook y otras redes sociales. Algunos en cámara rápida:

via GIPHY