Facebook: Mark Zuckerberg hará videollamada a astronautas en el espacio

Mark Zuckerberg, planea hacer una llamada de Facebook de 20 minutos desde el espacio exterior.

Mark Zuckerberg dijo que Facebook se trasmitirá desde el espacio.(Foto Facebook/MarkZuckerberg)

Mark Zuckerberg dijo que Facebook se trasmitirá desde el espacio.(Foto Facebook/MarkZuckerberg)

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, nos trae una verdadera sorpresa, porque esta vez, va a hacer una videollamada en directo con tres astronautas que viven y trabajan a bordo de la Estación Espacial Internacional, y les hará preguntas enviadas por los usuarios en el sitio de redes sociales.

El creador de la famosa red social planea hacer una llamada de Facecebook de 20 minutos con los astronautas de la NASA: Tim Kopra, Jeff Williams, y Tim Peake de la Agencia Espacial Europea, que está orbitando la Tierra.

Mark Zuckerberg con esto busca establecer qué Facebook siempre está innovando y mejorando su conexión, llevando calidad rapidez más allá de límites del planeta. La llamada cósmica será transmitida en vivo en el fan page de la NASA.

Además, Mark Zuckerberg dijo que leerá las preguntas que desean hacerles a los astronautas. Hasta ahora, las preguntas presentadas incluyen “¿Qué pasa si uno estornuda en un casco en el espacio?,” “¿Cómo es el combustible suministrado a la estación espacial en órbita alrededor de la tierra?” y “¿Cuál es el protocolo debería alguien en la estación enfermar o desarrollar una enfermedad contagiosa?”

La Estación Espacial Internacional, que sirve como un laboratorio para la investigación de microgravedad, es el mayor órgano artificial en órbita y, a menudo puede ser visto desde la Tierra a simple vista.

La gente de todo el mundo ya han comenzado a publicar preguntas en línea. Más de 4 mil personas están expectantes ante este evento, que quiere abrir una nueva brecha en la comunicación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.