Siempre buscamos los mejores memes para ti. Entre los que más han gustados están estos memes de borrachos. Y también hacemos los de coyuntura, como estos memes de Donald Trump en México. Ningún episodio está libre de memes, ni los más tristes. Prueba de ellos son estos memes de la muerte de Juan Gabriel (siempre con respeto por el gran Divo de Juárez, maestro de maestros). Y ahora te presentamos estos memes de cumpleaños. Estamos seguros de que te van a gustar y hasta los vas a querer compartir.

Es que toda situación es potencial materia prima para uno o más memes (los ejemplos que hemos puesto en el párrafo anterior confirman nuestra tesis. Partiendo de esa premisa, ¿los cumpleaños también? Por supuesto que sí. Los memes buscan alegrarnos y en los cumpleaños debemos estar alegres, al menos esa es la lógica a defender.

Y es por ello que empezamos a buscar los memes de cumpleaños más graciosos de todas las redes sociales . Revísalos y dinos cuál de todos los memes te gusta más. Nos vemos en la próxima galería de memes ;)

MÁS EN TROME.PE








Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.