Más sobre:

Memes

,

Fotos virales

Todo puede ser sometido a un meme, desde Taylor Swift hasta todo aquello que dicte tu imaginación. En esa línea, recordemos que el domingo es un día sinónimo de descanso, de calma y de recuperación. Otros tantos no quieren que acabe: le sigue el lunes , ese día extraño para los que odian lo que hacen de lunes a viernes. Y claro, el domingo no podía escapar a los memes. Es que el ingenio está en todos lados.

Es así que te presentamos algunos de los mejores memes graciosos que el domingo, el día final del fin de semana, ha inspirado a miles de personas, usuarios de internet con algo de ingenio y tiempo libre. Ya nos dirás cuál te gusta más.

No es la primera vez que traemos notas en las que los memes son los protagonistas. Unos de los más populares son los memes de borrachos , memes de cumpleaños y los memes de la que se quedó dormida , entre otros.

Ahora te dejamos con los memes de domingo. Ah, no te olvides que también hay memes de lunes ;)

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter