Los memes, no lo niegues, nos ayudan a hacer algo que resulta esencial y básico en la vida, pero que la rutina hace que lo olvidemos: ¡ reír ! Las risas y sonrisas. Hay memes de todo tipo (memes de periodistas , memes de abogados , memes de ingenieros , por ejemplo), pero hay otro tipo de memes que son más populares de lo que se cree. Son los que se generan con una foto que no deja muy bien parado al protagonista. Como los memes que te presentamos en este caso, por ejemplo.

Se trata de una chica, estudiante de la Universidad Tecnológica de Queensland (QUT ), en Australia. Ella, producto de las excesivas noches de lecturas, cayó rendida en el mueble de la biblioteca de dicha casa de estudios. Se acomodó como pudo, lo mejor que su cuerpo podía encajar en el mueble que ves en la foto. De hecho, demostró su flexibilidad y tomó una forma, digamos, graciosa. Y eso fue suficiente. Un amigo tomó la foto y el resto es historia: memes, memes y más memes graciosos, chistosos, divertidos.

“¿Para qué se quieren enemigos con esos amigos?”, debió haberse preguntado la chica australiana. Una inocente foto la ha hecho famosa en todo el mundo. ¿Sabrá que la foto original, y los memes derivados que se han vuelto fotos virales , están siendo vistos en toda América Latina ? El “lado B” de la globalización ;)

MÁS EN TROME.PE