Más sobre:

Memes

El mundo es un gran elemento donde todos podemos convertirnos en memes divertidos. Los memes de Facebook ahora forman parte del día a día de las personas que navegan por la Internet y todas las redes sociales.

Existen memes para todo los gustos: memes graciosos, memes político, memes por carreras profesionales, memes futobolísticos… en fin, memes para todos los gustos y niveles de crueldad. Pero, esta nueva víctima de los memes se ha convertido en viral y la historia va así.

Un buen día, un fotógrafo comenzó a tomar fotos a su modelo en las playas de Venice, California. La modelo había asistido con su pareja y el fotógrafo comenzó a tomarle fotos al muchacho que, dicho sea de paso, posaba mejor que su novia modelo. Las fotografía el novio de la modelo fue subida a la Internet y, de inmediato, se transformo de uno de los memes más graciosos de la semana en Facebook.

La imagen “normal” fue publicada en Facebook del artista y de pronto se hizo viral; tan viral que incluso le hicieron una batalla de Photoshop en donde los resultados son realmente divertidos, y nos podríamos atrever a decir que mejor que los de la novia. todo el tema se comenzó a salir de control y la imagen se convirtió en uno de los memes más compartidos en el mundo entero. La sensual parada del joven sirvió para hacer los memes más graciosos.

Más información: