Más sobre:

Memes

,

Fotos virales

¡Nunca paran! Los memes ya se se han vuelto para de la vida diaria de todas las personas en el mundo. Cualquier hecho puede ser retratado en unos buenos memes. Existen memes relacionados a cada evento de la vida del ser humano, como: memes de estudiantes , memes de políticos , memes de farándula y los recientes memes olímpicos .

Cada evento local o mundial puede ser retratado por unos buenos memes que ,seguramente, se volverán en fotos virales en todas las redes sociales . Todos recuerdan el caso de la estudiante de la Universidad Tecnológica de Queensland que fue fotografía cuando se quedó dormida, la imagen fue subida a la red y ¡zas! memes de la joven para todo el mundo. Los memes pueden ser calificados en*: memes graciociosos, memes intelectuales y hasta memes crueles. Cabe resaltar que casi todos los memes son crueles…bueno.

La crueldad del ser humano en infinita y su capacidad de burla veloz a la hora de crear los más graciosos memes que pueden circular en todas las redes sociales. Esta semana los memes seleccionados tienen relación con eventos deportivos como el sorteo de grupo de Champions League y los rezagos de las olimpiadas de Rio 2016 y su pasada de posta a Tokio 2020 .

Los memes graciosos de esta semana también hace mofa del presidente Peña Nieto y su acusación de plagio que cae en su contra y cómo olvidar los divertido memes de Cristiano Ronaldo al ganar el trofeo a mejor jugador de Europa.

Memes con sabor nacional. Perú es uno de los países creadores de memes graciosos y memes crueles por excelencia. El triunfo de Alianza Lima sobre UTC por 2- 1 también víctima de los memes más crueles en espacial todos los relacionados con Reimond Manco . La farándula peruana recibió lo suyo con la reciente pelea entre Jazmin ‘Chinita’ Pinedo y la rubia Alejandra Baigorria . En conclusión, memes para todos los gustos y niveles de crueldad. Disfruta de la galería de memes.

Más información: