Ha pasado buen tiempo desde que Ramiro Saavedra deslumbró a los espectadores peruanos con su imitación de Kurt Cobain, el líder de Nirvana, en la primera temporada de ‘Yo Soy’. De hecho, fue su impresionante caracterización la que lo llevó a ser el triunfador de esa gala.

Algunos años después, el reconocimiento para el músico arequipeño ha llegado de parte de la propia banda, aunque para hacer una aclaración. La cuenta oficial de Nirvana en Facebook hizo un comentario irónico este lunes por la noche de una nota publicada en Daily Mail en la que se asombran con el gran parecido del imitador peruano y el verdadero Kurt Cobain.

“Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara (sic) por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones”, dice el post de Nirvana sobre una de las actuaciones de Ramiro Saavedra vestido como Kurt Cobain y tocando la guitarra con la diestra en la interpretación de ‘Come as You Are’.

Al parecer, Daily Mail recogió el comentario de muchos fanáticos de Kurt Cobain en Internet sobre la posibilidad de que el cantante de Nirvana estaría vivo, algo que se suele decir sobre diversas celebridades fallecidas. Para ello muchos compartieron videos de Ramiro Saavedra asombrados con el gran parecido que luce en el escenario, no solo en apariencia sino por la forma de cantar y de moverse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.