¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase “los rusos están locos”? Bueno, nada más cercano a la realidad, pues en Rusia sí que tienen una particular forma de entender la vida y hacer las cosas. ¿No lo crees? Esto hace la policía rusa cuando interviene un prostíbulo , o al menos así fue en este caso, tal como se puede ver en un video en YouTube.

Resulta que la policía rusa forzó a un grupo de 11 prostitutas y sus clientes a caminar desnudos por el centro de la ciudad de San Petersburgo antes de ser llevados a la comisaría. Situación que nos hizo recordar a la polémica escena ‘Walk of shame’ (Caminata de la vergüenza) de Cersei Lannister (Lena Headey) en ‘Game of Thrones’.

Como se sabe, en dicha escena Cersei Lannister aparece con el cabello corto y es obligada a caminar totalmente desnuda hasta la Fortaleza Roja, mientras es insultada y golpeada por los habitantes de Poniente. Pero volvamos a lo ocurrido en Rusia

Todas las mujeres que trabajaban allí y la mayoría de sus clientes fueron detenidos y obligados a salir desnudos a la calle. No hubo violencia. Sin embargo, tres hombres lograron escapar por una puerta trasera del local. Se cree que eran los administradores del prostíbulo.

“La policía irrumpió en el edificio y un poco más tarde habían prostitutas desnudas y llorando en la calle”, dijo un testigo.

En varios videos difundidos en YouTube se puede ver que un grupo de mujeres desnudas camina al menos cinco cuadras antes de entrar a los autos de la policía.

HABLAN LAS REDES SOCIALES

Los clientes al igual que las mujeres caminaron desnudos varias cuadras mientras era resguardados por la policía y seguidos por algunos curiosos, que no dudaron en grabar la insólita escena con su celular, tal como se ve en YouTube.

Tras la difusión de varios videos en YouTube, las reacciones de los usuarios han sido de todo tipo en la red. Hay quienes se burlan de la situación, los que se muestran de acuerdo con la decisión que tomó la policía y los que aseguran que obligarlos a caminar desnudos es una exageración.

¿Crees que la policía se excedió al obligar a las mujeres y clientes a salir desnudos?

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.