Más sobre:

Redes sociales

Las redes sociales han sido, de un tiempo a esta parte, no solo una forma de conectar más a las personas, sino también una fuente inagotable para jugar bromas pesadas, recordar tiempos pasados o todo eso enntreverado. Muchas de estas bromas no son para nada inocentes, teniendo camuflado algunos mensajes que solo los más ‘avispados’ comprenden.

Además de ello, no son pocos los usuarios de comparten cosas que podrían ser calificadas como extrañas. Un ejemplo de ello es el blog Out of Context Animation, el cual muestra que no todo fue feliz en nuestra niñez.

La bitácora, tal como indica Mashable, se dedica a colocar capturas de escenas de dibujos animados que podrían tergiversarse si lo vemos con una mirada adulta. Esto ha hecho que el mencionado portal sea un éxito rotundo en las redes sociales.

Caricaturas como Thundercats, Los pingüinos de Madagascar, Rugrats, Tom y Jerry y un largo etcétera forma parte de las galerías de Out of Context Animation, las cuales prometen arruinar la infancia de más de un usuario de las redes sociales.

“Capturas de animación sacadas fuera de contexto, a veces de forma inapropiada”, se describe el blog que está en Tumblr. Como muchos coinciden, este resumen se ajusta a lo que la bitácora presenta.

Si lo tuyo es más interactivo, este video podría servirte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.