Ivena Smailes es una dama que parece llevar muy bien sus 105 pues hace poco celebró su cumpleaños y como regalo pidió algo bastante especial y eso no significó ningún problema para sus compañeros de una casa de reposo del Reino Unido. Todo ello se puede ver ahora en un video subido a YouTube.

Ivena Smailes fue tajante con su pedido: quería que un bombero con tatuajes le entregara personalmente su torta. Unas imágenes subidas a redes sociales muestran la forma en la que fue cumplido su deseo, incluso representando una emergencia como preámbulo a su aparición. Según se ve en el video de YouTube.

Ivena Smailes estaba bien sentada en un sofá acompañada por sus amigos cuando de pronto y joven y fornido bombero trepó hacia el tercer piso en el que se encontraban como si estuviera cumpliendo con su deber como se ve en el video de YouTube.

El bombero entró por la ventana y se acercó a Ivena Smailes para entregarle su torta en medio de los aplausos de sus amigos, quienes luego revelaron que no es la primera vez que sorprende a todos con sus ocurrencias, ya que, el año pasado, quería que todos en la residencia subieran a un árbol.

“Tiene un fantástico sentido del humor. Siempre trata de encontrar algo que no podemos hacer”, dijo una de las personas que se encarga de la residencia de ancianos en el Reino Unido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.