Miles de fanáticos de Miley Cyrus se han llevado el susto de sus vidas al ingresar a Twitter. Y es que la cantante de 23 años es tendencia en la red social desde hace horas, pero no precisamente porque estrenó alguna canción o hizo algo extravagante, sino por el hashtag #RipMileyCyrus (‘Descansa en paz Miley Cyrus’).

“¿Miley Cyrus murió?”, es la pregunta que miles de tuiteros alarmados se han hecho. (y se siguen haciendo). Pero no hay nada más falso que eso. Miley Cyrus está más viva que nunca.

¿Pero de dónde salió este hashtag?

Al parecer, todo esta confusión se trataría de un enfrentamiento entre los fans de Miley Cyrus y los seguidores del K-Pop. Los fanáticos de la música de origen coreano habrían acusado a los fans de la rubia de racistas.

Lo cierto es que el hashtag #RipMileyCyrus continúa siendo tendencia en Twitter a nivel mundial. Varios usuarios de la cantante han pedido en la red social que no usen más dicha etiqueta.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.