Spotify: Enrique Iglesias y Pitbull lanzan 'Messin' Around' [AUDIO]

Enrique Iglesias vuelve hacer dúo, con el rapero estadounidense, ‘Pitbull’.

Enrique Iglesias trae nuevo éxito junto a Pitbull

Enrique Iglesias trae nuevo éxito junto a Pitbull

Enrique Iglesias vuelve hacer dúo, con el rapero estadounidense, ‘Pitbull’. El ‘Mr. Worldwide’ usó Spotify, para masificar una parte de su nueva canción ‘Messin’ Around’, que es parte de su nuevo disco llamado, ‘Climate Change’.

Esta no es la primera vez que ‘Pitbull’ y Enrique Iglesias colaboran. Otros éxitos que han hecho juntos incluyen ‘I Like It’, ‘I’m a Freak’, ‘I Like How It Feels’, ‘Come N Go’ y ‘Tchu Tchu Tcha’. Además, ambas estrellas latinas se fueron de gira juntos por varias ciudades de Estados Unidos en 2014, y agregaron nuevas fechas en 2015.

La nueva canción de Pitbull llega ante la expectativa que ha generado el lanzamiento de su décimo álbum. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre este disco, se sabe que llegará al mercado este mismo año.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias rompe 2 Récords Guinness en México [FOTO]

Por el momento, los artistas Pitbull y Enrique Iglesias recientemente ganaron el premio de ‘Mejor artista latino’ en los iHeartRadio Music Awards, continúa trabajando en sus múltiples proyectos, que incluyen su marca de vodka, Voli, y su línea de colonias para hombre.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias tendría la participación de Liam Payne en su próximo disco